Innovación con ayudas públicas

Innovación con ayudas públicas

Financiación de proyectos innovadores a través de ayudas públicas. Innova y afronta los retos más desafiantes con ayudas y subvenciones para la industria 4.0 y la sostenibilidad.

01. Hero-IAP

Ayudas y subvenciones al servicio de la innovación.

En ATRIA estamos comprometidos con las ideas de nuestros clientes para desarrollar proyectos innovadores. Trabajamos alineados con las estrategias de la Comisión Europea, CDTI y Gobierno de España entre otras para promover la innovación en España. Estos proyectos están co-financiados por diferentes entidades de prestigio que apuestan por el desarrollo de nuestro tejido productivo e innovador.

Nuestro objetivo es reforzar la competitividad de todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, a través de subvenciones de financiación de proyectos innovadores de industria 4.0, sostenibilidad y materiales.

Destacados que nos posicionan.

Soluciones vanguardistas con financiación pública.

La innovación impulsada por subvenciones de industria 4.0 y subvenciones de sostenibilidad ha desempeñado un papel importante en el avance de nuestras áreas clave de trabajo. Estamos convencidos de que la innovación es la clave para el crecimiento económico y el bienestar social.

En los últimos años, hemos participado con numerosas empresas y centros de investigación en el desarrollo de proyectos innovadores en diferentes áreas, como la industria 4.0, los materiales avanzados y la sostenibilidad. Estos proyectos han permitido la creación de soluciones vanguardistas que mejoran la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de los procesos productivos.

02. Soluciones vanguardistas-1-IAP

Nuestro trabajo con empresas en proyectos respaldados con ayudas públicas en la industria 4.0, ha impulsado la implementación de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, la visión artificial y la automatización avanzada.

Estos avances han revolucionado la forma en que dichas compañías ejecutan su misión, optimizando los procesos de producción, mejorando la gestión de la cadena de suministro y permitiendo una toma de decisiones más precisa y eficiente. Finalmente, esto se traduce en el fortalecimiento de la competitividad y el crecimiento económico.

03. Soluciones vanguardistas-12-IAP

También hemos participado con empresas del sector de los materiales avanzados en el desarrollo de nuevos materiales más ligeros, resistentes y duraderos. Y hemos apoyado a empresas del sector de la economía circular en el desarrollo de nuevas soluciones para la reducción de residuos y el reciclaje de materiales.

Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de un futuro más sostenible y próspero para todos a través de a reducción de residuos y la implementación de soluciones de economía circular. Creemos que la innovación es la clave para alcanzar este objetivo, y estamos comprometidos a seguir apoyando a las empresas y los centros de investigación en el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías.

04. Soluciones vanguardistas-3-IAP
Cita_Sandra Tronos Cita_Horizon Europe

Convocatorias en las que participamos

Proyectos en los que hemos participado de ayudas públicas

Clústeres a los que pertenecemos

Somos un equipo de personas altamente cualificadas

Somos un equipo de expertos apasionados por la innovación industrial, comprometidos con la excelencia y el éxito de nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo
Contacto-cortada-image

Contacto

Tu éxito es nuestra meta. Queremos ser tu compañero en el desarrollo de tus proyectos, aprovechando el poder de la innovación, la flexibilidad y la confianza que ofrecemos. Juntos, marcamos la diferencia a través de nuevas tecnologías.

¡Contáctanos y construyamos el futuro juntos!

Somos ATRIA

Comenzamos nuestro camino en 2014, con el firme compromiso de ser tus socios tecnológicos, impulsando la eficiencia y la competitividad de tu empresa. Hoy, nos enorgullece contar con un equipo de especialistas en soluciones industriales a tu disposición

01. Hero compañía
Newsletter-cortada-image

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos todos los contenidos que te interesan, directamente a tu correo electrónico.