Responsabilidad Social corporativa

Responsabilidad Social corporativa

Nos comprometemos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

RSC

Juntos podemos hacer la diferencia

En ATRIA, creemos en un futuro mejor para todos, un futuro sostenible y responsable. Por eso, apostamos por la innovación, la producción responsable y el cuidado del medioambiente en colaboración con nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la igualdad, el talento y la divulgación tecnológica, utilizando nuestros recursos en consecuencia.

Gracias a este compromiso, hemos recibido el Premio Responsabilidad Social de Aragón desde 2017.

RSC

Nuestras cifras

Responsabilidad social corporativa y ODS

Somos una empresa con un objetivo claro, creemos que el desarrollo sostenible es un compromiso de todos. Por eso trabajamos para que nuestras acciones y trabajo diario tengan un impacto positivo en el entorno.

Nuestras actuaciones están alineadas con los ODS establecidos por las Naciones Unidas. En especial estamos alineados con el ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico, ODS 9 Industria, innovación e infraestructura y ODS 12 Producción y consumo responsable.

Estamos orgullosos de haber sido galardonados con el Premio de Responsabilidad Social (RSA) por el Gobierno de Aragón desde 2017 hasta la actualidad. Este reconocimiento es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la Responsabilidad Social.

Compromiso con la igualdad

Defendemos la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de su género. Por eso, estamos comprometidos con un Plan de Igualdad que promueve la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en el sector de la ingeniería y la innovación.

Nuestra plantilla actual está formada por un 45% de mujeres y un 55% de hombres. Nos enorgullece que nuestro equipo directivo esté formado por un 50% de mujeres y un 50% de hombres.

En 2017, recibimos el Premio de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales por nuestro trabajo en favor de la igualdad.

RSC-Cita

Proyectos de I+D+i alineados con el desarrollo sostenible

En nuestra empresa, apostamos por la innovación sostenible para crear un futuro mejor. Nuestros proyectos de I+D se desarrollan siguiendo criterios de sostenibilidad en todas sus etapas.

Nos centramos en la generación de soluciones innovadoras que ayuden a conservar el medioambiente y a recuperar recursos. Desde nuestra área de sostenibilidad trabajamos en proyectos que incluyen la extracción de compuestos valiosos a partir de residuos agroalimentarios.

Trabajamos de la mano de nuestros clientes para mejorar la competitividad de sus empresas, incluyendo su modernización y automatización a través de nuestra área de Industria 4.0 con tecnologías como la inteligencia artificial.

40.

Cuidamos nuestro talento

Somos una empresa que se preocupa por la salud de su equipo. Por eso, en los últimos años hemos implementado una serie de acciones concretas de formación y adoptado medidas para promover hábitos saludables en el ámbito laboral y personal.

Estamos convencidos de que la salud es un pilar fundamental para el bienestar de las personas y las organizaciones. Por eso, trabajamos para que nuestro equipo tenga las herramientas y los recursos necesarios para llevar una vida saludable.

Divulgación tecnológica para todos

En ATRIA, nos apasiona la tecnología y la ciencia. Por eso, desde 2014 tenemos un blog de divulgación tecnológica con más de 250 entradas.
Nos encanta compartir nuestro conocimiento y experiencia con los estudiantes. Por eso, colaboramos con la Escuela de Ingenieros de Zaragoza en diferentes actividades, como talleres, charlas y concursos.

También participamos en ferias de empleo de la Universidad de Zaragoza para dar a conocer a los estudiantes las oportunidades que ofrece el sector tecnológico.

Estamos comprometidos con la formación de futuros ingenieros, técnicos e investigadores. Por eso, colaboramos con diferentes universidades en proyectos de investigación y formación.

Sostenibilidad

Consideramos que la sostenibilidad es fundamental para crear un futuro mejor. Por eso, en todas las acciones y proyectos que realizamos, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medioambiente y gestionar de forma eficiente los recursos.

Consideramos que todos tenemos un papel que jugar en la protección del medioambiente y por ello, trabajamos para fomentar la sostenibilidad en todas nuestras actividades.

RSC-Imagen

Somos un equipo de personas altamente cualificadas

Somos un equipo de expertos apasionados por la innovación industrial, comprometidos con la excelencia y el éxito de nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo
Contacto-cortada-image

Contacto

Tu éxito es nuestra meta. Queremos ser tu compañero en el desarrollo de tus proyectos, aprovechando el poder de la innovación, la flexibilidad y la confianza que ofrecemos. Juntos, marcamos la diferencia a través de nuevas tecnologías.

¡Contáctanos y construyamos el futuro juntos!

Somos ATRIA

Comenzamos nuestro camino en 2014, con el firme compromiso de ser tus socios tecnológicos, impulsando la eficiencia y la competitividad de tu empresa. Hoy, nos enorgullece contar con un equipo de especialistas en soluciones industriales a tu disposición

01. Hero compañía

Trabajamos por un mundo mejor

Trabajamos para crear un negocio sostenible que beneficie a todos. Aspiramos a crecer, promover el progreso social y proteger el medioambiente. Nos comprometemos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

RSC

Trabaja en ATRIA

Creemos que el cambio se produce cuando personas de diferentes disciplinas y perspectivas se unen para resolver los problemas que nos afectan a todos.

Por eso, buscamos personas con talento y compromiso que quieran sumar sus esfuerzos para mejorar la sociedad en la que vivimos.

Trabaja en Atria