Recubrimientos
Mejorar las capacidades técnicas de un material es posible gracias a los recubrimientos funcionales.
La clave para mejorar tus materiales
Los recubrimientos son una capa que se aplica sobre un material para mejorar sus propiedades superficiales. Esto puede aumentar la duración, la resistencia y el atractivo del material. Estos también pueden dotar al material de nuevas funcionalidades, como la antiadherencia, la autolimpieza (self-cleaning) o la auto-reparación (self-healing).
En ATRIA la innovación es constante en este campo. Ayudamos a nuestros clientes a incorporar el recubrimiento más adecuado para su producto, proceso y objetivo.
La solución de recubrimientos a medida para tu aplicación
La experiencia de nuestro equipo en recubrimientos permite que seleccionemos las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades técnicas y económicas.
Una vez seleccionado el tipo de recubrimiento, realizamos pruebas para determinar la mejor técnica de activación y aplicamos el producto con diversas metodologías asegurando una correcta adherencia del sustrato.
Contamos con equipos industriales que nos permiten adaptar la solución a un proceso industrial y preparar prototipos reales. En nuestro laboratorio de caracterización, verificamos la adherencia y evaluamos las nuevas propiedades.
Si así lo deseas, te acompañamos en la industrialización de la tecnología en tu línea de producción. Tu satisfacción es nuestra prioridad, enfocándonos en tus necesidades en cada etapa de colaboración.
Nuestras técnicas
Sabemos que la activación del material y la técnica de aplicación son dos factores clave para la industrialización de un recubrimiento. Por eso, contamos con un amplio abanico de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Propiedades
Nuestros proyectos
Otras tecnologías
Contacto
Tu éxito es nuestra meta. Queremos ser tu compañero en el desarrollo de tus proyectos, aprovechando el poder de la innovación, la flexibilidad y la confianza que ofrecemos. Juntos, marcamos la diferencia a través de nuevas tecnologías.
¡Contáctanos y construyamos el futuro juntos!