Proyecto

Mejora de polímero para evitar el ensuciamiento por manchas de sangre en el sector alimentación

75_2_750x550

Petición / Problema

El material actual, al contacto con sangre de pescado, se ensucia de forma irreversible.

Objetivo

Estudiar el motivo por el cual se produce el ensuciamiento y proponer una mejora para evitar que suceda el ensuciamiento irreversible.

Solución ATRIA

Durante el proyecto se caracterizaron varias piezas reales, donde se había producido el ensuciamiento. A partir de estas piezas se pudo determinar que el origen del fallo se encontraba en la porosidad del material.
A continuación, se redujo la porosidad del material y se fabricaron piezas prototipo.
En laboratorio, se realizaron test de ensuciamiento y limpieza estandarizados que permitieron corroborar que el material con menos porosidad no presentaba un ensuciamiento irreversible.

Contacto-cortada-image

Contacto

Tu éxito es nuestra meta. Queremos ser tu compañero en el desarrollo de tus proyectos, aprovechando el poder de la innovación, la flexibilidad y la confianza que ofrecemos. Juntos, marcamos la diferencia a través de nuevas tecnologías.

¡Contáctanos y construyamos el futuro juntos!

Somos un equipo de personas altamente cualificadas

Somos un equipo de expertos apasionados por la innovación industrial, comprometidos con la excelencia y el éxito de nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo
Newsletter-cortada-image

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos todos los contenidos que te interesan, directamente a tu correo electrónico.