Proyecto

Desarrollo de ensayo de envejecimiento acelerado

55

Petición / Problema

Lanzar una nueva pescadería con un sistema de elevación/inclinación. Por ello, se necesita verificar que dicho sistema funciona perfectamente durante un mínimo de 5 años.

Objetivo

Desarrollar un ensayo acelerado que simule el movimiento que tendría el sistema mecánico durante los primeros 5 años de vida.

Solución ATRIA

Tras estudiar el funcionamiento real del equipo, se estimó el numero de ciclos que realizaría durante 5 años de vida. A partir de este cálculo, utilizando un PLC y un accionador, se diseñó y programó un ensayo automatizado que simuló los 5 años de vida en 2 semanas.
Durante el ensayo se detectaron desgastes acelerados que fueron solucionados antes de lanzar el producto al mercado.

Contacto-cortada-image

Contacto

Tu éxito es nuestra meta. Queremos ser tu compañero en el desarrollo de tus proyectos, aprovechando el poder de la innovación, la flexibilidad y la confianza que ofrecemos. Juntos, marcamos la diferencia a través de nuevas tecnologías.

¡Contáctanos y construyamos el futuro juntos!

Somos un equipo de personas altamente cualificadas

Somos un equipo de expertos apasionados por la innovación industrial, comprometidos con la excelencia y el éxito de nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo
Newsletter-cortada-image

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos todos los contenidos que te interesan, directamente a tu correo electrónico.