Robots AGV a medida
Movilidad autónoma a medida para tu sector.
Vehículos autónomos adaptados a tu sector
Los AGVs, o Vehículos de Guiado Automático, son máquinas que se desplazan de forma autónoma sin necesidad de un control por parte de un operario.
Pueden transportar varias toneladas de peso y adaptarse a cualquier tipo de carga. Son equipos muy flexibles que facilitan el transporte interno de elementos y que aportan varias ventajas, como la trazabilidad, la seguridad y la automatización de flujos.
Diseñamos y fabricamos AGVs a medida o especializados para aquellas aplicaciones o procesos que no pueden ser realizados por AGVs comerciales.
Metodología propia de desarrollo de AGVs a medida
Analizamos las necesidades de cada proyecto para diseñar y fabricar el AGV perfecto. Tenemos en cuenta el entorno en que se desplegará el AGV, el tipo de trabajo que realizará (carga, manipulación, realización de una acción, tamaño, amplitud de las rutas, autonomía, condiciones meteorológicas, carga de las baterías, terreno, estanqueidad, etc.), así como las necesidades específicas de nuestros clientes.
Definimos la tecnología de posicionamiento como LIDAR, GPS, SLAM, cámaras de visión. También definimos la tecnología de desplazamiento como mapeado 3D, guiado láser, optoguiado ó filoguiado. También tenemos en cuenta el tipo de motor, sistema de transmisión, diseño y ubicación de los sensores, así como la interfaz de usuario y la facilidad de uso y manipulación.
Podemos modificar un equipo comercial o diseñar un AGV desde cero, además de seleccionar el hardware adecuado para cada aplicación.
Nuestro objetivo es encontrar la tecnología más adecuada para las necesidades detectadas en la fase de análisis en cada proyecto.
Integramos toda la sensórica necesaria para su correcto funcionamiento, y realizamos pruebas reales en condiciones controladas para así poder depurar los sistemas. De este modo, podemos asegurarnos de que los AGVs están listos para afrontar cualquier reto que se les presente en el entorno real.
Tras el desarrollo y configuración, ponemos en marcha el AGV en el entorno de trabajo. Realizamos pruebas de funcionamiento y ajustes finales para asegurarnos de que el AGV pueda realizar las tareas para las que fue diseñado de forma segura y eficiente. También enseñamos al AGV el entorno de trabajo en el que va a desempeñar sus tareas para que aprenda a navegar por el mismo y a evitar obstáculos.
Aplicamos nuestra tecnología adaptada a tu sector
Además de los AGVs para limpieza, también fabricamos AGVs para alimentación, vigilancia y acompañamiento de los animales, o para ayudar en el transporte.
El AGV se encarga de mover al operador o robot colaborativo dentro de la línea de montaje, por lo que, si el tiempo de ciclo lo permite, que no es necesario tener varias unidades. Esto supone una reducción de costes e inversión en equipos.
Nuestros proyectos
Otras tecnologías
Contacto
Tu éxito es nuestra meta. Queremos ser tu compañero en el desarrollo de tus proyectos, aprovechando el poder de la innovación, la flexibilidad y la confianza que ofrecemos. Juntos, marcamos la diferencia a través de nuevas tecnologías.
¡Contáctanos y construyamos el futuro juntos!